Vecinos del barrio Santa Ana: "acá tenemos varias de estas plagas", con respecto al supuesto autor del asesinato de un vecino.

Llegado el 2017, un vecino del barrio Santa Ana fue asesinado en la vía pública. La policía atrapó al presunto autor del hecho, apodado "javito".



Palabras duras, pero validas para aquellos que habitan en el barrio korense de Santa Ana.
En vísperas de año nuevo, los vecinos del barrio korense Santa Ana pasaron un festejo bastante agitado, debido a que se escucharon algunos disparos en la zona. de las calles Madero y Vélez Sárfield. Esos disparos terminaron con la vida de un vecino de alrededor de unos 50 años, que murió en su casa.

Según se comenta, un joven llamado “javito” fue el que disparó a este hombre en una esquina del barrio, el mismo fue atrapado por la policía y según comentan los vecinos era un dolor de cabeza para todos allí, ya que se dedicaba a delinquir y casi siempre estaba bajo el efecto de las drogas.

Noticias de Empalme San Vicente recorrió algunas calles del barrio y dialogó con algunos vecinos, las versiones que circulan son varias, pero todos coinciden en que en los últimos años ha crecido la delincuencia y el movimiento de la roa en la zona.
Para inaugurar el año una persona ya perdió la vida en el pueblo, la gente se Santa Ana pide una solución a gritos en materia de seguridad. Un barrio que es mencionado mucho en estos tiempos, y no precisamente por cosas positivas.

Comentarios