Corazón Abierto, el rincón solidario en Alejandro Korn.

Claudia Kassman nos contó sobre el espacio que dirigen. Reciben donaciones y brindan ayuda a la comunidad.


En Alejandro Korn hay un rincón muy solidario ubicado sobre la Calle Gonnet al 613, barrio Versailles. Claudia Kassman tiene un espacio destinado al lado de su despensa para recibir y repartir todo tipo de donaciones que llega a sus manos.

Con una gran calidez, Claudia le comentó a Noticias de Empalme San Vicente que ella recibe todo lo que la comunidad quiera aportar, desde ropa, juguetes, hasta sillas, muebles, telas, etc.
Corazón Abierto es un lugar que recibe y a la vez da, porque las personas pueden ir a ver si hay algo que necesiten y tomarlo sin dar nada a cambio.

Ella además está acompañada por Marcos Saltieri y Alberto Fausto, los cuales dan una mano con las tareas allí, desde reparar muebles, hasta seleccionar las distintas prendas que llegan al lugar.
“Hace años que trabajamos con la comunidad, la gente es muy solidaria y ayuda”, comentó Claudia.

Además allí funciona un taller de teatro y se realizan pequeñas obras en algunas ocaciones. Solidaridad y compromiso, dos cualidades que se respiran en Corazón Abierto. Queremos agradecer a Claudia por la amable atención y por mostrarnos lo que realizan.
Podes acercarte a Gonnet 613, y donar lo que tengas sin usar y otro pueda necesitar, la solidaridad es un gran valor y entre todos podemos ayudar. Y si necesitas ropa, calzados para vos o niños ya sabes donde ir.

Comentarios