Feroz ataque a metros de la Curva de la Estelita

Ocurrió hace pocos días, un hombre fue asaltado y golpeado.Una zona en donde la delincuencia dice presente bastante seguido con robos frecuentes.


Una zona complicada, entre San Vicente y Alejandro Korn tenemos la conocida “Curva de la Estelita” y la Plaza de Los Derechos, se ha vuelto una zona bastante compleja para los que transitan allí.
El fin de semana pasado, un hombre que venía caminando en la madrugada fue atacado a golpes en un feroz robo. El mismo fue auxiliado por una automovilista que iba acompañada por otro masculino. Lo llevaron a la comisaría de Alejandro Korn, (la cual estaba cerrada según comentaron los protagonistas). Con una atención mínima, el sujeto en cuestión se dirigió a la estación de trenes, ya que venía desde Adrogué.

Según pudimos averiguar entre muchas personas que circulan allí, la zona se pone bastante áspera debido a que la plaza cercana es utilizada como paraje de delincuentes que aprovechan a robar a los que pasen por esta parte del pueblo. Motorizados y bajo el efecto de las drogas, los delincuentes encontraron un paraje propicio para los robos, ya que la poca iluminación y facilidad de salidas rápidas son el fuerte.

Muy cerca de esa zona se encuentra un restorán muy conocido, no estaría mal que se incrementen los controles en la Plaza cercana a la curva, ya que no solo la delincuencia se hace presente, sino varios accidentes de tránsito.

Comentarios