No es Venecia, es Alejandro Korn

Siempre la misma historia luego de las lluvias en varios barrios del distrito, calles inundadas y la bronca de la gente.



Éste mismo redactor que escribió estas lineas sufre en carne propia, como usted vecino, los dramas que genera la lluvia en las calles  de varios barrios de Alejandro Korn.
Cuando me disponía a volver a mi casa luego de trabajar, iba esquivando grandes lagunas de agua y embarrándome por las calles del barrio Solferino, y pensaba: ¿por qué?. Yo soy un vecino de bien, como tantos otros que cada vez que llueve nos vemos inmersos en esta dramática situación.
Y les juro que sentí mucha bronca, porque esto es de hace años y ningún intendente pareciera querer solucionarlo.

Postales tristes en el barrio Santa Ana, en la calle Vélez Sárfied, hacen pensar que vamos hacia un deterioro total. O también como en la calle Libertad, del barrio El Rosedal, siempre se complica pasar por los días de lluvia.


Lamentable, pero real. Triste, pero verdadero. Ojalá algún día las autoridades escuchen estos reclamos, o mejor dicho, ojalá no se hagan los tontos frente a los reclamos y se pongan a trabajar. Porque para eso fueron electos y se les paga y créanme que muy bien. Además apuesto que no sufren de estas situaciones.

Comentarios