Mauricio Gómez entre los peores 10 intendentes del Conurbano.

El intendente sanvicentino se encuentra en el puesto número ocho en un ranking de los peores diez intendentes del Conurbano, según una encuesta reciente.


Mauricio Gómez, flamante intendente San Vicentino electo hace poco más de un año, es partícipe de una encuesta polémica realizada  por una consultora privada. Dicha encuesta arrojó los diez peores desempeños de los intendentes del Conurbano Bonaerense.

Según publicó el diario Clarín, “el trabajo es de la consultora Analogías. Es un periódico sobre el trabajo de 28 intendentes. Se llama Indicador de Gestión Municipal del Gran Buenos Aires. A fin de año se terminó de procesar la segunda edición. Se consulta a los vecinos de cada distrito sobre ocho ítems: Seguridad, Recolección, Alumbrado, Mantenimiento de calles, Salud, Espacios verdes, Atención al vecino y Agua y saneamiento”.

Pasando al lado de nuestro municipio, la encuesta arrojó lo siguiente: “Y un radical macrista, Mauricio Gómez, de San Vicente, con denuncias por nepotismo en su distrito, resulta el peor visto por sus vecinos en la Recolección, aunque con nota moderada (2,92)”.

Con nepotismo, para lo que no conozcan el término,  se refiere al trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos, o sea al “acomodo” de sus allegados.

Este trío integra el Top 10 de los intendentes en promedio peor vistos. Aquí la lista completa:
1) Walter Festa (Moreno, peronista): 2,12 puntos de promedio
2) Mario Ishii (José C. Paz, peronista): 2,26 puntos
3) Julio Pereyra (Florencio Varela, peronista): 2,35 puntos
4) Nicolás Ducoté (Pilar, macrista): 2,37 puntos
5) Mariano Cascallares (Almirante Brown, peronista): 2,44puntos
6) Ariel Sujarchuk (Escobar, peronista): 2,47 puntos
7) Fernando Gray (Esteban Echeverría, peronista): 2,48 puntos
8) Mauricio Gómez (San Vicente, radical): 2,52 puntos
9) Néstor Grindetti (Lanús, macrista): 2,53 puntos
10) Alberto Descalzo (Ituzaingó, peronista): 2,59 puntos.

Comentarios