Tarde-noche de furia. Más de 4 horas sin luz en el centro de Alejandro Korn

Con un corte que comenzó alrededor de las 18 hs hasta pasada las 22:30 hs, los vecinos y comerciantes del centro de Alejandro Korn se vieron afectados. Furia y decepción por el servicio.


“Edesur está en la mira”, así había comunicado hace algunas semanas atrás la página oficial de Facebook del municipio cuando se referían a los cortes programados que fueron realizados para los cambios de cableados en las zonas de Alejadro Korn y San Vicente.
Pero la realidad demostró otra cosa, porque en  vísperas de año nuevo varios cortes de luz de más de 12 hs afectaron varios barrios korenses y zonas de San Vicente. Y ayer en el centro de Alejandro Korn hubo un corte de casi 5 horas de duración, lo que desató la furia de los comerciantes y automovilistas, ya que no había iluminación ni semáforos.

Los comerciantes de zonas céntricas de San Vicente y ALjenadro Korn afirman que su trabajo se ve afectado por la falta de suministro o baja tensión y en los barrios más periféricos la espera para que vuelva la luz puede ser bastante problemática. Por ejemplo, en el barrio korense “La Esperanza”, varios vecinos estuvieron sin luz por 26 horas hace algunos días atrás.

Varios vecinos pensaron en marchar hacia las oficinas de Edesur para reclamar mejoras en el servicio, habrá que ver cómo sigue la situación los próximos días.

Comentarios