Recorrimos la colonia de vacaciones del Club Social de Alejandro Korn.

De lunes a viernes de 14:30 hs a 18:30 hs la colonia del club korense recibe alrededor de 100 chicos por día en "Los Nogales". Una gran opción para la gente de Alejandro Korn.


Noticias de Empalme San Vicente recorrió la colonia de vacaciones del Club Social, la cual se lleva a cabo en el predio "Los Nogales" (Ruta 210, km 30.340). Allí asisten entre cien chicos de niños y niñas que disfrutan sus vacaciones día a día.
Divididos en grupos de chiquitos, intermedios, medianos y grandes, los niños y niñas que asisten disfrutan del color y toda la onda del verano en Alejandro Korn.

En una charla con la secretaria Laura Notargiacomo, comentó que los chicos tienen diversas actividades en el predio. Con la pileta como principal protagonista, también los chicos disfrutan deportes como handball, fútbol y vóley . "Es una colonia que esta abierta a todos los que quieran venir", aseguró Laura.

Una gran opción para los chicos en este verano. Agradecemos a la gente  de la colonia que nos atendieron muy amablemente. Un gran equipo de trabajo, los felicitamos:
-Laura Natargiacomo (secretaria)
-Hernán Romero (guardavida).
-Rocío Benitez (grupo chiquitos).
-Julieta Bordón (grupo intermedio).
-Nico López (grupo medianos).
-Nico D´elía (auxiliar de intermedios).
-Nahuel Parola (grupo grandes).
-Cristian Villegas (coordinador).

Comentarios