Ya pasaron más de 10 días: un bebé al borde de la muerte y bronca en Alejandro Korn

El caso del menor abusado por su padrastro llegó a medios nacionales y crece la indignación porque el agresor que lleva ese tiempo prófugo.

Oscar Pérez, el prófugo (Foto: Facebook Bajo La Lupa)
El caso del bebé golpeado y abusado por el padrastro en Alejandro Korn toma cada vez más connotación a nivel nacional y el causante sigue prófugo, por lo cual los vecinos piden prontas respuestas a la policía.

De acuerdo a la información que precisaron los investigadores, el hecho sucedió el pasado lunes 8 de noviembre en una humilde finca ubicada en Korn. El hombre, de 40 años, llamado Oscar Pérez, habría abusado sexualmente del pequeño Lucas de 1 año de edad cuando su madre salió a realizar unas compras en un mercado cercano. Cuando la mujer regresó al hogar, su pareja le habría dicho que el nene había permanecido muy quieto y que no estaba respirando.

El menor tuvo que ser trasladado de urgencia en primera instancia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, y los médicos, tras revisar al niño, decidieron llevarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Allí, constataron que el niño sufrió fuertes golpes en el cuerpo y fue víctima de un abuso sexual. Ante su delicado estado salud por los fuertes golpes recibidos y lesiones en su cabeza, el niño permanece varios días en el centro de cuidados.

En el instante en que se conoció el parte de los especialistas, el violador le exigió a su pareja que declarara que el nene había resultado agredido por la mujer que lo cuidaba.

La doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata, ya intervino en la causa y le ordenó a la Policía captura inmediata del depravado, quien sigue prófugo.

Ante ya más de 10 días sin novedades de este hombre, allegados a la familia comentaron que el mismo se habría rapado para cambiar su aspecto. Según pudo averiguar Noticias de Empalme, este sujeto tiene un pasado carcelario. Por eso los vecinos realizaron una campaña por redes sociales para viralizar la foto del chacal.

Comentarios

Publicar un comentario