(SOCIEDAD/A.KORN) Edesur y la falta de importancia para con la gente: tienen el poste de luz caído en su portón de entrada

Luego del temporal del sábado,  los vecinos que viven sobre la calle Tucumán no pueden salir por el portón de su casa.

"El sabado alrededor de las 22 hs. con la lluvia y los vientos se cayo el palo de luz de la vereda, quedando los cables colgando dentro de nuestra casa y apoyado sobre el porton, en la calle Tucumán al 300, quedando los cables rosando el mismo y practicamente electrificando el portón y parte de la medianera, sintiendo la estatica en el piso. Pudimos comunicarnos con edesur y nos informaron que no sabian si podian entrar. El dia domingo llamamos al 911, quienes se presentaron y realizaron ellos el pedido directamente. Manteniendo el reclamo durante todo el dia del domingo el con el ENRE, sin novedad alguna, nos cortaron la luz por los reclamos varios, y se pudo levantar los cables", así comienza el relato de Male, vecina de Alejandro Korn, la cual  desde aquella tormenta tiene el poste de luz caído en la entrada de su casa.

Esto representa un gran peligro, pero cuando se dirigieron a la oficina de Edesur, le respondieron que no tienen cuadrilla para enviarles, así que tendrán que esperar para volver a utilizar esta parte de su casa. Indignante, no?

"Nos hicimos presente en la oficina de edesur para reiterar el reclamo, el cual fue tomado por la falta de suministro, y nos contestaron que hicieramos las denuncias que querramos y donde fuera, la policia, edesur y el ENRE. Que ellos no tenian cuadrilla para enviarnos. Volvimos a llamar a la policia los cuales se presentaron y nos reiteraron el pedido directo a edesur. Poco despues del mediodia se acerco una cuadrilla a edesur y fuimos a consultarlesy nos contestaron que ya lo habian visto, y se fueron", explicó la usuaria.

También hay que añadirle el conflicto con los vecinos que se enganchan de la luz directamente de ese poste, los cuales quería tener energía a toda costa, sin importarles que el portón de esta mujer estuviera electrificado. 

Comentarios