(SOCIEDAD/A.KORN) ¿Dónde llevamos a los chicos? El Social prepara su "eco-colonia"

Bajo el concepto de una propuesta "distinta", el club verdiblanco prepara las actividades de verano para un ambiente donde se combina el deporte y la educación.

El Club Social tiene todo listo para que los más chiquitos la pasen genial en la venidera colonia de vacaciones que comienza este 29 de diciembre.

Desde el club están muy entusiasmados por esta nueva iniciativa que planea ser "distinta" desde el vamos. Porque se planteó una "eco-colonia", una propuesta que atrae desde el nombre y espera ser un éxito. Desde una plaza de agua con juegos para los más chicos y con la idea de realizar campamentos y excursiones al parque acuático en Chascomús y a una granja educativa en Brandsen, esta colonia espera cumplir con las expectativas de divertir y educar.

El 29 de diciembre es una clase gratis en el club para los chicos y también se invita a los padres a participar, con un taller de papel reciclado, de huerta orgánica y actividades de educación ambiental.
Gustavo Navarro, profesor de Handball, comentó a Noticias que "se van a hacer diversos talleres, además de tener juegos, deportes, campamentos, excursiones y educación ambiental. Estamos muy contentos con la propuesta así que esperemos que les guste a ellos también", finalizó.

Para más información acercate a la sede ubicada en Lambardi 150, Alejandro Korn. O llamá al (02225) 421-332.

Comentarios