(DEPORTES/A.KORN) Las chicas de patín de Villa Amelia viajarán a Mar del Plata

Nuestras patinadoras locales competirán este fin de semana en un gran torneo en la Costa Atlántica.

Esta disciplina se viene llevando a cabo hace más de dos años en el club Villa Amelia de Alejandro Korn. La profesora Evelin Sánchez es la encargada de impartir clases a chicas de diversas edades, y este próximo fin de semana van a representar a nuestro distrito en la Costa Atlántica.

Las chicas compiten en L.E.P.A.B, la liga de patín de Almirante Brown,  tienen entre 7 y 11 años, y ahora serán parte de esta competencia que se realiza todos los años. La misma es organizada por la liga y la profe fue la que se encargó de pedir participar en esta competencia, donde varios grupos van a competir para obtener los primeros lugares.

El 9 de diciembre será el día del torneo y las chicas se preparan duro para ello. Así que este viernes parten rumbo a Mar del Plata. “Me siento muy orgullosa porque ellas crecieron un  montón y eso hace que una se emocione”, comentó la profe, que además agradeció a “Nicolás Mantegazza, que fue uno de los que colaboró con las compras de los pasajes, a los padres que también se sumaron a las ventas en el buffet del y a ´coqui´, el presidente de Villa Amelia”, sentenció.

Comentarios