(DEPORTES) El Social va por la revancha

La Sexta de fútbol 11 buscará la gloria este fin de semana. El verdiblanco korense llegó a instancias finales en la Liga Argentina, buscará olvidar la final perdida ante el “Depo” en 2016.

La Sexta del Club Social de Alejandro Korn llegó a la final de la Liga Argentina, y esta vez buscarán la revancha luego de aquel trago amargo que se llevaron en el 2016.
Es que algunos recordarán aquella final que disputaron el 3 de diciembre del año pasado frente al Deportivo San Vicente, en la cual el verdiblanco ganaba 3 a 0, pero terminó perdiendo 4 a 3.

En esta oportunidad deberán enfrentar a Gráfico (Claypole), el entrenador del Verdiblanco relató a Noticias que “no sabemos mucho del rival, pero buscamos trabajar más desde lo psicológico este partido, fue duro reponerse de esa final que se perdió. Los chicos están metidos y volver a empezar fue terrible, pero por suerte empezamos a levantar mucho después de la primera ronda”, comentó “tete” Emanuele, dt del Social.

El encuentro se jugará este próximo sábado en los predios aledaños a la cancha del Club Atlético Lanús, y mientras tanto preparan con ansias el partido. Sellar el resultado será clave para este encuentro venidero, pero además el entrenador comentó que “ahora somos más verticales y tenemos más la pelota, pero que nuestra hinchada se quede tranquila porque los chicos van a dejar todo y haremos lo imposible para traer la copa a casa”, finalizó.

Comentarios