"Mauricio Gómez nos dijo muchas mentiras"

En la marcha de hoy para pedir justicia por Kevin Cristaldo, un joven que murió tras un asalto en nuestro distrito. Su madre fue recibida por el intendente sanvicentino. "Nos dijo muchas cosas que son mentira", aseguró Patricia.



Patricia Ramos, la madre de Kevin, fue recibida por el intendente Gómez. "Nos prometió trabajar para que avance el caso. También nos dijo muchas mentiras, como que la fiscalía trabajó en la investigación y eso no es cierto, porque el 5 de enero cuando vinimos a ver el estado de la causa la misma estaba encajonada en la DDI. Fueron burlas hacia nosotros y por eso realizamos la primera marcha", comentó a Noticias de Empalme San Vicente.

Con mucha emoción y acompañada por familiares y amigos, el pedido de justicia frente a la intendencia sanvicentina se hizo escuchar. Y lo más duro de las escenas fue ver una gran cantidad de efectivos policiales rodeando el edificio, cuando los protagonistas de la marcha decían: "Nosotros no somos delincuentes. Es una vergüenza que llenen la intendencia de policías, nosotros no vamos a hacer problemas, solo a pedir justicia por Kevin".

Patricia también declaró que el intendente mintió sobre el momento cuando su hijo estuvo internado. "Nos dijo que estaban preocupados por mi hijo cuando estaba internado y que estaban al tanto de su estado, cuando en realidad nunca hicieron contacto ni en el hospital ni en la clínica para saber sobre su estado de salud y estás palabras las afirmó al encontrarme con una causa guardada en un cajón y bajo llaves", comentó.

Para finalizar, Patricia declaró lo siguiente: "queremos hechos, porque el próximo Kevin puede ser cualquiera, si no tenemos respuestas vamos a seguir viniendo todas las veces que sean necesarias", sentenció.

Comentarios