Cortes de luz en el centro de Alejandro Korn generan enojo entre vecinos y comerciantes.

Una situación que complica a comerciantes y vecinos, los cortes repentinos afectan el desarrollo de las tareas diarias. "Edesur no proporciona respuestas", comentan los comerciantes.


En las últimas horas, y mejor dicho en los últimos días, se han registrado varias zonas del centro de Alejandro Korn y San Vicente que son afectadas por repentinos cortes de suministro eléctrico.
Además, la energía se va y vuelve constantemente, como en un “prende y apaga”, lo que puede generar la pérdida de electrodomésticos.

Dialogando Con algunos comerciantes del centro de Korn, sobre la calle Juan Manuel de Rosas, el dueño del famoso kiosco “cachorro” expresó: “estoy cansado de los cortes, ya tuve que tirar varias veces helados y otras cosas que necesitan heladera”, comentó un poco enojado.

Generadores que brindan ayuda, pero que a la vez son un gasto considerable, otra comerciante heladera contó: “tuve un gasto de 700 pesos el día de corte prolongado, pero con esto de que viene y se va no se puede trabajar tranquila”, comentaba.
Fueron varios los reclamos a Edesur, pero la entidad responsable no emite respuestas, acotaron los afectados.

Comentarios