“Druk es una gran familia”.

Así lo definió “coto” al resto/bar Druk de San Vicente, el cual cumplió su primer aniversario. Gracias por confiar en nosotros.

Comentarios como “hacía falta un lugar así”, “es un gran lugar rockero” o “es una gran familia” son algunos de los que se escucharon este último fin de semana en Druk. El resto/bar ubicado en Av. Pte. Perón al 1200 en San Vicente celebró su año a puro rock, con bandas y sus habituales zapadas. En una charla con “coto”, uno de sus habitués rockeros, nos contó que “Druk es un punto de encuentro, acá podemos venir y tocar como nos gusta, acá somos libres para hacer lo que nos hace bien. Es un espacio donde fluye el rock y la buena onda”.
Cientos de anécdotas, bandas e historias ya pasaron por un lugar que se vuelve más clásico en San Vicente. Para jóvenes y grandes, para todos los que quieran pasar un buen rato con buena música, las puertas de Druk están abiertas.
Para finalizar “coto” declaró que “uno siempre viene y ve la buena onda de la gente, por eso es que este bar se convirtió en nuestro punto de encuentro desde que vinimos por primera vez”.
Felicitamos a Cecilia, Rocío, Jorge, la atención de Nicolás y todos los que son parte de este gran grupo. Por muchos años más!!

Comentarios