El lado B del Carnaval: "Venís a disfrutar en familia y no podes por estos negros de m...a"

Estimado lector, la cita anterior fue una de las tantas cosas que se escucharon en San Vicente, lo que reflejó parte de la situación que se vivió. Enojo, tensión y algunos heridos fue el saldo del Carnaval local.

(Foto,archivo).

Corridas, gritos, intentos de robos, golpes y más...todo parece una película de acción, pero fue parte de la agitada noche sanvicentina luego del corso.
En la plaza central se vivieron momentos de tensión, luego de que varios grupos de jóvenes comenzaran a molestar a la gente, inclusive se trenzaron con otros grupos a golpes en medio de la multitud.La policía se veía limitada ante un gran número de agitadores. Intentaron robar pertenencias, golpear y hasta se enfrentaron con la policía en un momento.
Ahora bien, una vecina exclamó "No somos dueños ni de salir a disfrutar la noche, estos negros tomaron el pueblo". Con una gran ira, la mujer abandonaba la plaza luego de algunos disturbios.

Para colmo, un micro que transportaba una murga korense fue apedreado a la altura del barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. Como saldo una menor recibió un corte en uno de sus pómulos y vidrios en los ojos.
Policías por aquí, vándalos por allá, goles por aquí, robos por allá. Un resumen de como está nuestra comunidad...a la buena de Dios, porque no se toman cartas en el asunto.
Lo que tendría que haber sido una noche para disfrutar, para muchos fue un calvario.

Comentarios

  1. ERA SAVIDO QUE LA NEGRADA DICE PRESENTE SIEMPRE EN ESTE TIPO DE EVENTOS. QUITAN LAS GANAS DE IR.UNA PENA!! MAS DE LO MISMO

    ResponderBorrar
  2. El fiel reflejo de la inexistente Educacion, pero no la de la Escuela, ESA ES LA DEL HOGAR que han destruido, LA FAMILIA, tristeza enorme, pasaran muchos años para volver a ser DIGNOS, por suerte la vi venir y me retire mucho antes de los disturbios, lo que debia ser una fiesta llena de alegria fue todo TRISTEZA Y RESIGNACION

    ResponderBorrar

Publicar un comentario