(SOCIEDAD/SAN VICENTE) Presentan plataforma digital para denunciar a Edesur por el mal servicio

Es una iniciativa del espacio "Vecinos Solidarios", se trata de un formulario que se puede llenar vía web

Los vecinos del distrito de San Vicente, y por sobre todo de Alejandro Korn, están cansados del mal servicio que brinda la empresa Edesur.
Centenares de reclamos se vienen apilando en las oficinas de dicha empresa, ya sea por las fallas en el suministro, por la quema de electrodomésticos o por las altas tarifas aplicadas.

Desde el espacio "Vecinos Solidarios" propusieron una iniciativa para tratar de poder aportar mejoras en este servicio tan fundamental. Se trata de un formulario que se llena vía web para con el fin de recolectar los reclamos y tomar "acciones colectivas concretas", especifican en la página de la agrupación que preside el ex candidato Ariel Gómez y de la cual forma parte el concejal Andrés Lorusso.

"Sabemos que el servicio de Edesur es pesimo. Sin embargo al reclamar aisladamente la empresa no se hace cargo de las deficiencias generalizada. Tenemos que unirnos y ser una sola voz. Es fundamental que cada uno complete el formulario de reclamo una vez realizado el mismo formalmente y asi centralizar los padecimientos de miles de vecinos por el deficiente servicio que presta la compañía eléctrica EDESUR en nuestro distrito. Actuaremos en los ambitos judicial, legislativo, ejecutivo y administrativo contra la empresa desde la Agrupación Municipal Vecinos Solidarios, un espacio con personería jurídica para tal fin", con estas duras pero ciertas palabras se expresa la situacion que viven cientos de vecinos en San Vicente, Korn y Domselaar.

El formulario se llena en un minuto y se puede acceder a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqr3TG2C8z0Po7hOAXk_3dRXDPoNCHEjaxFVEAIgn_LTKcIQ/viewform?usp=fb_send_fb

Comentarios