(INSEGURIDAD/KORN) Lo rompieron una botella en la cara para robarle

Un violento intento de robo terminó con un vecino gravemente herido. Sus familiares acusan falencias en la atención en el Hospital Ramón Carrillo.

El miércoles pasado, un vecino del barrio del barrio Solferino sufrió un brutal ataque por parte de un delincuente que intentó robarle.
El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 18:30 de la tarde, en las calles Costa Rica, esquina Vicente Casares. Sergio Cabral volvía de trabajar junto a un compañero de trabajo llamado Ezequiel, cuando fueron sorprendidos desde un costado por un delincuente que le arrojó una botella de vidrio que impactó en el rostro de Sergio, produciéndole un profundo corte en su frente.
A todo esto, el ladrón intentó robarles amenazándolos con el pico roto de una botella, pero las víctimas del intento de robo empujaron al ladrón que salió corriendo.

Sergio logró llegar a su casa acompañado por Ezequiel, llamaron a la ambulancia que “llegó como a hora, después lo llevaron al hospital de San Vicente, donde le dieron 10 puntos y le dijeron que tome ibuprofeno para la hinchazón”, comentó Andrés, uno de sus hijos.
Después de esto comenzó una odisea, porque el hijo explicó a Noticias que el cuadro de hinchazón del rostro de su padre comenzó a empeorar, y el sábado a la noche decidieron ir nuevamente al hospital, “me tuvieron hasta las tres y media de la mañana diciéndome que era solamente para curaciones. Entonces decidimos ir a la clínica Salgueiro, donde nos dijeron que tenía parte de la cara infectada y comenzaron a sacarle pus del rostro y nos dieron una orden para que lo internen en el hospital de urgencia. Si no íbamos a la clínica la cosa podía empeorar”, deslizó su hijo.

Ahora el cuadro de Sergio ha mejorado bastante, la hinchazón ha bajado gracias a los antibióticos, pero el mal momento que comenta su familia que han sufrido fue muy complicado.

Comentarios