(POLICIALES) Vecinos denuncian delincuencia juvenil en el barrio Sargento Cabral

En este barrio korense los vecinos comentaron sufrir varios hechos de vandalismo relacionados con adolescentes.

Vecinos del barrio Sargento Cabral, más específicamente los de la parte que es llamada "El Tanque", han sufrido algunas situaciones de violencia relacionadas a algunos grupo de jóvenes que se reúnen en las inmediaciones de dicho radio anteriormente mencionado.

Según comentaron algunos vecinos, los enfrentamientos entre lo que sería unas especie de bandos juveniles son normales, los fines de semanas estos menores se pelean en la madrugadas con otros procedentes de otros barrios. Las edades de los implicados van desde los 15 hasta los 17 años, en estos grupos de 10 a 15 chicos.

Ante esta situación, los afectados tuvieron una reunión con algunas autoridades policiales locales, pero como la cuestión implica menores la situación es más delicada.
Algunas personas han sufrido ataques a sus viviendas mediante piedrazos, botellazos, insultos y parece que las cosas no apuntan a mejorar.
Ese radio que se mencionaba antes en esta nota implica las calles 25 de Mayo, Santo Domingo, Honduras, y Aviador Valdéz.

OPERATIVOS POLICIALES.
Los patrulleros de la Comisaría 2da de Korn realizaron más rondas y un operativo especial este fin de semana en el radio del barrio. Como resultado se detuvo a tres sujetos de allí mismo, pero todos estos mayores de edad. Héctor Damian (34) y Marcos Ezequiel (29), fueron requisados en la calle Santo Domingo y 25 de Mayo. Se les encontró un arma blanca y 11,2 gramos de cocaína.
Por otro lado, en la calle Bullrich se detuvo a otro joven de 27 años llamado Cristian Norberto, el cual poseía pedido de captura por encubrimiento.

Comentarios