(POLICIALES) Atacaron la casa del jubilado que mató a un ladrón en Korn

En el día de ayer se realizó una manifestación frente a la casa del hombre que asesinó al delincuente. La situación se puso complicada y hubo dos detenidos por agresiones.

El pasado martes a la madrugada, dos delincuentes ingresaron para robar a una vivienda ubicada en la calle Rosario al 800, en Alejandro Korn. Este grupo de ladrones ingresó por la parte trasera de la vivienda en la que reside un jubilado llamado Humberto (68). Una vez dentro, el informe policial detalló que hubo un enfrentamiento a disparos entre los delincuentes y el propietario, dando como resultado el fallecimiento de uno de los malvivientes, el cual tenía 23 años y se llamaba Javier. El otro escapó de la escena.
La causa quedó caratulada como homicidio.

Ayer se manifestó un grupo de personas frente a la vivienda, los cuales comenzaron a ponerse hostiles, arrojar piedras y a realizar escraches en las paredes, por lo que la policía decidió dispersar a este grupo, pero se detuvo a dos sujetos, uno llamado Joaquín (18) y otro llamado Diego (16), al cual se le labró actuación por resistencia a la autoridad y daño. El menor fue devuelto a sus padres y el mayor quedó demorado.

Comentarios