Los bomberos locales, los héroes silenciosos.

Un tiempo muy activo para el cuerpo de bomberos de Alejandro Korn y San Vicente. Con mucha vocación y entrega dedican su vida a salvar a los demás.

Más que bomberos voluntarios son personas que salvan vidas y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.
Por eso decidimos desde Noticas de Empalme San Vicente ir a charlar un rato al cuartel de bomberos que está en Alejandro Korn con algunos de las personas que integran este gran grupo que ha tenido un 2016 muy movido.
En el destacamento se encontraban Javier Dieste (suboficial principal), Eduardo Berenz (responsable mayor), Federico de La Cuadra, Axel Latorre, Lucas Berenz, Emanuel Osman (cabo) y Osvaldo Flores son algunos de los integrantes del cuerpo que realiza tareas de corazón y por vocación.

Cada uno de ellos sabe que el peligro es constate en esta profesión, pero más allá de todo eligen lo que aman día a día y Dieste comentó que “es algo lindo tener el reconocimiento de la comunidad, uno hace esto por vocación”. Palabras sinceras y claras del suboficial principal.

Desde Noticias queremos agradecerles a los muchachos por la buena onda y felicitarlos por el gran trabajo que realizan. Con sus mejores deseos para el 2017, los bomberos locales saben que se han ganado el respeto de la comunidad y mientras tanto continúan atentos hasta la próxima alerta, la cual siempre están listos para responder.

Comentarios