La muestra de arte de Alejandra Quesada fue un éxito

Para ir cerrando el 2016 el arte dijo presente en San Vicente, de la mano de Alejandra Quesada y todo su grupo de trabajo.


En la Sociedad Italiana de San Vicente se llevó a cabo una nueva muestra de arte de la profesora Alejandra Quesada, junto a todo su grupo de estudiantes.
La muestra fue todo un éxito, y Alejandra comentó que "es un gran orgullo ver lo que hemos logrado, junto a mi hija Candela que también da clases para los chicos, hacemos de guía para que todos puedan demostrar lo que hacen".

Con más de 50 pinturas al óleo realizadas por adultos, alrededor de 30 hechas por infantes y sumado a las obras en porcelana, la muestra entregó variedad y sentimiento.
"Vino mucha gente a ver la muestra y creo que se le está dando otro enfoque a la cultura local, es nuestra exposición número 11 y siento que vamos por el buen camino", sentenció la profesora.

Además la gente pudo disfrutar de diversos tipos de cuadros, con gran calidad  muy bien logrados, lo cual enorgullece a la profesora, la cual finalizó diciendo que "es satisfactorio ver a los alumnos realizados, amo lo que hago y por suerte la gente disfruta con nosotros".

Desde nuestro lado felicitamos a todo el grupo de trabajo por una gran exposición.

Comentarios