Abrazo simbólico para la escuela korense Almafuerte

La solidaridad de la comunidad sanvicentina se espera para este jueves 29 de diciembre al las 18:00 hs en el colegio Almafuerte en un festival para toda la familia. Acercate a contribuir con tu ayuda.


Todos saben que la Escuela Nacional Almafuerte (ENSA), ubicada en Alejandro Korn, ha sufrido destrozos y ha sido víctima de la delincuencia en estos últimos años, así como también lo fueron varias instituciones más en el distrito.

Debido a ello, la gente no se quedó de brazos cruzados y está generando un lindo accionar solidario para con la institución y promoviendo un abrazo simbólico.
El Presidente del centro de estudiantes del nivel terciario, Iván Prado, comentó a Noticias que  “al enterarnos de los hechos decidimos hacer este abrazo simbólico, debido a las atrocidades que vienen sucediendo en la institución. Empezamos a recibir ganas de participar de la comunidad del distrito, todos quieren participar y hacer algo. Surgió la idea de armar este festival de bandas y ballets del distrito”.

Sin dudas será un éxito la convocatoria, porque Iván aclaró que  “la gente lo hace con el sentido de pertenencia a la institución. Además Pedimos una reconstrucción total del sum, y que se refuerce la seguridad”, sentenció el representante del frente Educar Es Incluir.

Será una linda tarde para ayudar y ver a artistas locales como Carandirú Percusión, el ballet de Alejandra Izarriaga (Maiv), Branqueros, Revelión Folck, ADESTIEMPO (entre otros). Habrá bufet y bonos contribución, así que la gente del colegio Almafuerte espera ansiosa tu colaboración.


Comentarios