El tránsito cada vez peor en Alejandro Korn.

Imprudencia tanto en conductores como peatones, un factor que da como resultado varios accidentes. 


Diciembre fue un mes bastante complejo en cuanto a la cuestión vial en Alejandro Korn, porque se registraron varios accidentes automovilísticos en los días de dicho mes. Una de la zona donde más se puede ver la imprudencia de los conductores es sobre la avenida Independencia, donde hace poco una camioneta terminó sobre la vereda al perder el control y gracias a Dios no hubo heridos ni víctimas fatales.
Sobre la misma avenida, pero a  la altura 200, impactaron  la semana pasada una motocicleta con un Fiat Palio rojo. Eran dos los menores que iban a bordo de la moto, uno de ellos tuvo ser hospitalizado debido al fuerte golpe que sufrió contra el pavimento y el otro salió ileso.En tanto que la mujer que conducía el auto no registró ningún daño, solo el mal momento sufrido.

Imprudencia y enojo son los factores que se combinan en el tránsito de Alejandro Korn, sin ir  tan lejos, fue hace muy poco cuando dos autos impactaron en la calle Cuitiño y uno terminó ruedas para arriba literalmente. No era una escena de película, era la vida real.

Los bomberos y ambulancias están listos y acuden lo más rápido que pueden a los lugares de los hechos, pero habrá que replantearse  tanto peatón como conductor las acciones que se llevan a cabo en la vía pública. Porque hay imprudencia desde las dos partes y pareciera que ninguno hace méritos para mejorar. Por ejemplo, es normal ver a conductores con celulares mientras van al volante o los peatones que cruzan sin mirar a los costados. Todo esto se suma a que los controles viales no parecieran ser efectivos.

Esperemos o tener que lamentar víctimas ni tampoco más hechos desafortunados para estas fechas festivas. Por eso si bebe no conduzca, no vaya a altas velocidades y piense en el bienestar de sus familiares, amigos y de los demás.
Es un consejo de corazón de Noticias de Empalme San
Vicente.

Comentarios