En el MAIV hay equipo

Con mucha dedicación, las chicas del gimnasio MAIV de Alejandro Korn siguen acumulando copas y grandes resultados en muestras de baile.


Las chicas del Gimnasio MAIV de Alejandro Korn tienen motivos más que suficientes para tener una sonrisa. Es que han tenido un gran 2016 y el año que viene también tienen grandes metas.
En una charla con la profe Alejandra Izarriaga, contó a Noticias que fueron a participar con las categorías juveniles a las finales nacionales de free dance en el Teatro I.F.T en la calle Corrientes, CABA. Concurrieron más de 60 participantes del gimnasio local y demostraron como siempre que están a la altura de las grandes competencias.

Con más de 300 participantes, la categoría infantil A obtuvo el primer puesto en free dance, la categoría B también, además de campeonar en ritmo de salsa.
En la demostración mix (donde participan todas las categorías que fueron a competir) también salieron primeras.
Pero detrás de todos estos logros hay una historia de sacrificios y dedicación, Alejandra declaró que “todo es a puro esfuerzo, a pulmón, tenemos un grupo con un muy buen nivel”. Porque además infantil A salió en segundo puesto en la categoría Work Jazz, mientras que las juveniles quedaron segundas en Street Jazz y recibieron una copa por mejor coreografía en el ritmo merengue.

Un gran año para las chicas del MAIV, que a puro trabajo lograron representar muy bien al distrito en cada lugar donde les ha tocado bailar. Con acciones solidarias y el baile en la sangre, la profesora Alejandra siente orgullo de su equipo, y seguro les espera un gran 2017.

Comentarios