(SOCIEDAD/KORN) Tres alegres canes: la tierna historia detrás de la foto de estos perritos

Una foto que enterneció a muchos, tres perritos que atraen las miradas de los que pasan por la calle de su casa.

Hace unas semanas atrás uno de nuestros reporteros había subido una imagen muy particular de tres perritos en Alejandro Korn. Pasado este tiempo, Noticias se acercó para hablar con los propietarios de los animalitos que viven sobre la calle Gonnet.

Osvaldo y Elsa son los que residen en el lugar, en el mismo terreno pero en propiedades divididas. Ellos cuidan y dan amor a Bety, Chocolate y Buky.
La historia se remonta hacia abril del año pasado, cuando Elsa decidió adoptar a Bety, luego ella quedó preñada (tenía la costumbre de escaparse de la propiedad) y nacieron Chocolate y Buki, quienes son cuidados por Osvaldo.

Estos perritos son tan inquietos como amorosos, “no les podemos sacar esa costumbre de estar en el frente de entrada, no son malos, pero vamos a hacer un paredón un poquito más alto para que no perjudiquen a los que pasan”, explicó  Elsa.

Así que estos tres alegres perritos reciben y dan amor, para finalizar Elsa deja una frase que vale la pena trasmitir, “uno tiene que cuidar a los animales, si uno los adopta tiene que ser para darle cariño y los cuidados que merecen”, dejando en claro que son seres vivos que merecen respeto y amor, y que adoptar a un animalito callejero es una acción muy noble.

Comentarios