(INSEGURIDAD/A.KORN) Le robaron la moto en la puerta de su casa y a plena luz del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Alejandro Korn. Vecinos denuncian varios robos la zona de La Esperanza.

Un vecino del barrio La Esperanza sufrió un robo a plena luz del día el pasado sábado. Es que a eso de la una de la tarde, le robaron su motocicleta Honda Storm 125 color gris. Cuando salió para guardarla ya no estaba más.

Pero lo doloroso de la pérdida se suma a que en la motocicleta tenía su caja de herramientas que utiliza para trabajar todos los días. El vecino que sufrió el robo se llama Mario Dewey y vive sobre la calle Palacios al 800, él comentó a Noticias que “era con lo que me movía para trabajar, además perdí las herramientas que uso para mi trabajo, entre ellas hay algunas de mucho valor, como algunas que rondan los siete mil pesos”, especificó.

Esta zona de Korn se ha puesto “complicada”, según especificaron comerciantes y vecinos del barrio. Justamente, hace menos de diez días le habían sustraído una motocicleta a otro vecino que vive sobre la calle Rivadavia.

Volviendo al caso de Dewey, pudo comprar una moto gracias a la ayuda de su familia, pero la cuestión pasa por el hecho de que las situaciones de inseguridad se repiten en este barrio de Alejandro Korn.

Comentarios