(POLICIALES/SAN VICENTE) Sin perdón: golpeó a su abuela para robarle

El hecho ocurrió ayer en San Vicente, un nieto golpeó, maniató y le robó a su abuela de 75 años de edad.

Un joven de 19 años, oriundo de Alejandro Korn, fue detenido ayer luego de que golpeara a su abuela para poder robarle. El brutal delito se dio en la calle Alem al 100, lugar de residencia de la víctima.
Según informó la policía de San Vicente, este joven había ingresado a la casa de su abuela en una actitud violenta, pateando la puerta y exigiéndole dinero. Pero además de robarle efectivo, la maniató y le sustrajo un celular. Posterior a eso se dio a la fuga en una motocicleta.

Luego de un llamado al 911, la víctima fue entrevistada por la policía y fue citado en el informe policial que con “el apoyo de la Sala de Monitoreo se logra divisar a este sujeto abordo de la motocicleta sobre el Camino Real y 12 de Octubre de A. Korn, lugar donde se lo interceptó y se procedió a su aprehensión,  a quien se le incautó de sus prendas el celular y dinero recientemente sustraídos, determinando de la motocicleta que posee pedido de secuestro activo por haber sido robada en la jurisdicción de la Cría. de Alte Brown 7ma (Glew)”.

La abuela fue trasladada al hospital, donde fue dada de alta al poco tiempo luego de que sea atendida Por las lesiones recibidas.

Comentarios