(DEPORTES) El kick boxing sigue creciendo en Korn

Una actividad que aumenta entre chicos y grandes, en esta oportunidad charlamos con uno de los responsables de Combat Team, una escuela korense.

Jonathan Matías Fernández es un joven de 23 años, es instructor de kick boxing y boxeo, e imparte clases en la escuela de kick que se llama Combat Team, la cual realiza sus instrucciones en el club Enamorarte (Carola Lorenzini 522) de Korn. Para adentrarnos un poco más a la materia, charlamos con él.

Ya son varios los lugares en el distrito donde se imparten las clases de esta actividad que va en pleno crecimiento. Detrás de cada alumno hay una historia de búsqueda de aprendizaje y superación, como la de Matías, que luego de sufrir accidentes en moto llegó a este deporte como parte de una recomendación médica.
“Las clases que damos son competitivas y recreativas, para hombres y mujeres, sin límites de edad. Lo importante es que tengas ganas de aprender, hay alumnos que van desde los 7 años hasta los 45”, tiró.
Además, la cosa queda en familia, porque Matías da las clases junto a su hermano Cristian, quien también es campeón de kick boxing,

Para finalizar, Matías declaró que “el deporte es mi vida, por eso me gusta enseñar a los que quieran aprender. Las artes marciales son muy lindas también por el hecho de la enseñanza que dejan, no solo como deporte de auto superación, sino como un camino de vida que fomenta el respeto, la humildad, el compañerismo y la sana competencia", sentenció.

Comentarios