(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Difícil de pagar: recibió una factura por casi 10 mil pesos de luz

Un conocido comerciante local expresó su enojo por los altos montos de luz que recibió en estos últimos meses. 

Walter Tkachuk es un comerciante de Alejandro Korn, hace poco fue protagonista de una nota por haberle salvado la vida a un cliente que se desmayó en su despensa que está ubicada sobre la Av Pte. Perón al 4252.
Pero en esta oportunidad la nota no es por algo tan noble como aquella vez, sino más bien un descargo de este comerciante que en esta ocasión expresa su enojo por las altas tarifas de luz que ha estado recibiendo estos últimos meses. Un total de $9.618,10 pesos de luz, algo que Walter dice que “es imposible de pagar, cada vez aumentan más los servicios y sumado a todo lo que pagamos acá la situación se pone difícil.

Esta tarifa se suma a las de otros impuestos que también han aumentado en este tiempo.
La dificultad que se presenta para pagar esta alta tarifa de luz, ha llevado a Walter a pensar en cerrar la carnicería de su autoservicio.  Y además se le suma a que el servicio es malo, porque los ciortes constantes en este verano lo llevaron a tener pérdidas.

Esta es una de las tantas dificultades que sortean nuestros comerciantes locales, la presión impositiva asfixia en muchos casos a los negociantes locales.

Comentarios