(DEPORTES/ALEJANDRO KORN) ¡Feliz cumple Estrella del Sur!

Hoy cumple 12 años de vida uno de los clubes más importantes de Alejandro Korn y del distrito. Felicitaciones Estrella, por muchos más.

Un día como hoy, pero en el año 2006, comenzaba la vida del club Estrella del Sur. Ubicado en las calles José Hernández 833 y la esquina de Alte Brown, tiene la peculiaridad de estar entre medio del barrio Santa Ana y El Rosedal.
Presidido por Nicolás Mantegazza, el club ocupa una parte importante como institución deportiva y social, ya que es el lugar donde cientos de chicos realizan sus actividades a diario, que van desde patín hasta fútbol 11.

Lo que era la vieja cancha de El Rosedal, se fue transformando poco a poco en una sólida institución con aspiraciones a mejorar constantemente. Hoy en día tiene, inclusive, unas fantásticas canchas de césped sintético.
Articulador entre lo social y lo deportivo, contenedor de cientos de personas, padres, niños, etc. Un ejemplo de club de barrio.

Desde nuestro espacio saludamos a su presidente, comisión y a los que integran a esta institución. Gracias por permitirnos cubrir sus actividades, los felicitamos en este nuevo aniversario.

Comentarios