(CULTURA/SAN VICENTE) Colectivo de expresión: una iniciativa para llenar de arte las calles

Un grupo de jóvenes locales se plantearon combinar el arte y la reflexión para dejar su mensaje en las paredes de nuestro pueblo.

Desde hace algunas semanas se puede ver a varios jóvenes de nuestro distrito trabajando con pinturas y otros materiales, con el objetivo de llamar a la reflexión y de enviar un mensaje cultural a los que deseen escucharlo.
El "colectivo de expresión", está compuesto por jóvenes del distrito relacionados al arte. "En un contexto hostil en el distrito conservador un grupo de estudiantes llevan a cabo un hermoso acto de rebeldía para llamar a la reflexión. Se gestó un grupo que quiere que el mensaje se piense y reconstruya. Vemos en la calle un espacio virgen y hay una necesidad de formular nuevas opciones de reflexión a la ciudadanía, queremos ganar espacio en lo físico-concreto que convoque a la criticidad", explicó Yamil, uno de los encargados del grupo.

Este #8M tuvieron la satisfacción de copar espacios de Alejandro Korn y nos dicen que solo es el comienzo de algo hermoso que viene a teñir de colores la totalidad del distrito.
Si querés sumarte a esta iniciativa cultural, comunicate al
11-3318-7474.-

Comentarios