(DEPORTES) Sampaoli dio su lista: mirá quién vuelve

El dt de la Selección dio parte de su lista, los convocados el exterior. Algunas novedades con regresos y afuera Dybala e Icardi.

La gran novedad de esta lista es el regreso de Gonzalo Higuaín, quien no se cansa de meter goles en la Juventus. El resto de futbolistas en la nómina son: Romero, Guzmán, Caballero (arqueros); Mercado, Otamendi, Fazio, Rojo, Tagliafico, Funes Mori (defensores); Mascherano, Biglia, Banega, Paredes, Salvio, Acuña, Lo Celso, Lanzini, Di Maria, Perotti (volantes); Messi y Agüero (delanteros). Asimismo, el 'Hombrecito' dejó fuera a Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ángel Correa, Mammana y Alejandro 'Papu' Gómez, aunque en conferencia de prensa señaló que están en la lista de reserva. Esto fue tomado como una forma elegante de decirles que su participación en el Mundial de Rusia 2018 pende de un hilo.

"Estamos evaluando convocar a un lateral derecho del fútbol local. Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80%. Definir sobre el 20% restante es lo más complejo. Dybala, Gómez e Icardi son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie", dijo ante los medios de comunicación.

Sobre la posible convocatoria de Carlos Tévez, Sampaoli manifestó lo siguiente: "Si es necesario, por su momento actual, Carlos Tevez será evaluado, como muchos futbolistas". Lautaro Martínez y Pavón van por su lugar.

Comentarios