(POLICIALES) Horror en Korn: mató a su hijo con un cuchillo y casi mata a su pareja

Ocurrió en el barrio Santa Ana, un sujeto atacó con un arma blanca a su pareja y a su hijo de dos años, el cual resultó muerto como causa de las agresiones.

En la madrugada de este sábado, la policía dela Comisaría 2da de Alejandro Korn tomó conocimiento de que en la calle Juan Manuel de Rosas al 1000, una mujer estaba herida a causa de una pelea con su pareja. El autor del hecho fue un masculino de unos 29 años de edad. Pero eso no era todo, porque además este hombre de había agredido a un menor de 2 años de edad llamado Isaías.
El masculino pudo ser detenido por la policía a pocos metros del lugar del sangriento hecho,  y se le incautó un cuchillo con una hoja de unos 15 centímetros de largo, con el cual asesinó a su primogénito.

El menor era hijo del agresor, este bebito murió a causa de las heridas generadas por el arma blanca, su propio padre le dio la muerte, mientras que la mujer pudo ser socorrida en el hospital Ramón Carrillo y se le dio el alta poco después.

Aún se desconoce los motivos de la agresión, todo está bajo investigación, el agresor está detenido fuera de nuestro distrito, interviniendo la fiscal Guyot y el Juzgado de Garantías de Cañuelas, bajo la carátula de Homicidio Agravado Por El Vínculo.

Comentarios