SAN VICENTE| REGRESAN LOS CARNAVALES

26 Y 27 de febrero son las fechas elegidas para la celebración. Habrá comparsas y más. No se permitirá venta ni ingreso de alcohol

San Vicente volverá a tener los carnavales este 2022, el sábado 26 (desde las 19 hs)  y domingo 27 de febrero (desde las 18) son los elegidos para que se desarrolle el evento festivo que contará con varios números de animación. Biocca, entre Av. 25 de Mayo y Adolfo Korn será la locación de desfile, en cercanías de la Laguna.

La prensa municipal detalló que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni se venderá durante el evento, cada noche contará con un nuevo show en vivo para cerrar el encuentro. 

Las murgas y comparsas locales que participarán serán Espejo de la ilusión, Esencia do Samba, Iberá Porá, Culpable del alboroto, Renacientes de la Esperanza, Ritmo Arrabalero, Candombe San Vicente y Carandiru. También habrá paseo ferial y gastronómicos  beneficio de los bomberos locales y venta de espuma que servirá para recaudar fondos para la cooperativa del hospital Ramón Carrillo.


Comentarios