Korn| Edesur comenzó con trabajos de mejoras en 4 barrios

Tienen como finalidad mejorar el servicio de prestación de energía eléctrica.


Según informaron desde la municipalidad de San Vicente, la empresa Edesur comenzó a realizar trabajos en los barrios Mataderos, Villa Amelia, Los Naranjos y El roll Oeste de la localidad de Alejandro Korn. 

Dichos trabajos son para la mejora del servicio, el informe detalla que incluyen optimización de la línea existente, colocación de cableado nuevo, transformador, columnas y postes nuevos, son algunas de los trabajos que permitirán regularizar la tensión en los barrios y por consiguiente la mejora del servicio en estos puntos críticos de la citada localidad. 

Por otro lado, lo que respecta a los reclamos legales, desde la intendencia explicaron que continúa con la acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas del partido contra EDESUR y contra el ENRE que tramita ante el Juzgado Federal Civil, Com. y Cont. Adm. de Lomas de Zamora N° 3. Ambas entidades fueron instadas a mejorar la calidad del servicio, por tal motivo se han acordado estas y más obras de infraestructura eléctrica, acondicionamiento y mantenimiento. 



Comentarios