SAN VICENTE| CAMBIARON DE FECHA EL CARNAVAL ANTE LA AMENAZA DE LLUVIAS

Pasará a realizarse lunes 28 y martes 1 de marzo.


La municipalidad de San Vicente informó que Ante la probabilidad de lluvias pronosticadas para este fin de semana, la Municipalidad de San Vicente, a través de su Secretaría de Cultura y Deportes, informa que la fiesta de Carnaval 2022, pautada para los días sábado 26 y domingo 27 del corriente, pasarán al lunes 28 y martes 1 de marzo, en el mismo horario es decir de 18 a 00 hs.

San Vicente volverá a tener los carnavales este 2022, se desarrollarán en las calles Biocca, entre Av. 25 de Mayo y Adolfo Korn, en cercanías de la Laguna. No se permitirá ni venta ni ingreso de bebidas.


Ya han confirmado su participación algunas de las murgas y comparsas locales como ser: Espejo de la ilusión, Esencia do Samba, Iberá Porá, Culpable del Alboroto, Renacientes de la Esperanza, Ritmo Arrabalero, Candombe San Vicente y Carandirú. Además, habrá puestos gastronómicos a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente, como también la venta de espuma, que estará a cargo de la Cooperativa del Hospital Municipal Ramón Carrillo, y lo recaudado será a beneficio de dicha organización, informaron.


Comentarios