SAN VICENTE| PERSECUCIÓN DE PELÍCULA: HUÍA CON UNA CAMIONETA ROBADA, CHOCÓ Y DEJÓ SIN LUZ A VARIOS VECINOS

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía en tanto que uno escapó.

Este jueves en horas del mediodía un sujeto que huía con una camioneta robada terminó chocando contra una columna de luz en San Vicente luego de que fuera perseguido por la policía, dos sujetos fueron aprehendidos y el causante huyó.

Según trascendió, un hombre alertó al personal policial de que le habían robado su camioneta Toyota Hilux en La Plata y que la venía siguiendo en moto. Posterior a eso se realizó el alerta radial y se dio una persecución sobre la calle Lavalle, impactando el rodado de color gris en una columna de luz a la altura del 2300 y 2400, cerca de la zona del barrio Fronteras.

El delincuente huyó del lugar  pie, pero contaba con el apoyo de otros dos sujetos que se transportaban en otra Hilux, pero de color blanca, los cuales fueron interceptados a pocas cuadras. Los dos protagonistas quedaron aprehendidos bajo la carátula de “Encubrimiento”, a cargo de la fiscal Karina Guyot. Ambos son comerciantes de la zona de Tristán Suárez.

En tanto que la camioneta que impactó contra la columna quedó destrozada en su parte frontal y como consecuencia del choque los cables de luz de parte de la cuadra se cortaron, dejando a varios vecinos de la zona afectados. Además, quedaron varios postes a punto de caer, por lo que se informó a las cuadrillas para que realicen los trabajos pertinentes.

Posteriormente el rodado fue llevado con una grúa desde el lugar de los hechos y todas las actuaciones correspondientes se realizaron en la Comisaría 1era de San Vicente.

Comentarios