SAN VICENTE| DETUVIERON A UN HOMBRE Y UNA MUJER “TRANSAS”

Les secuestraron drogas, dinero y un arma.



En las últimas horas trascendió que un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía, los mismos están acusados de comercializar droga y luego de un allanamiento se secuestraron varias dosis de diversas drogas.

Las tareas investigativas, que incluyeron filmaciones, se dio con este masculino de 31 años y la mujer delincuente de 34 años. Ambos identificados como Pablo y Gabriela por sus compradores.

Fuentes policiales detallaron a Noticias de Empalme que el operativo tuvo lugar en la zona del barrio Fronteras, zona de la calle Artigas, donde el allanamiento arrojó resultado positivo y se secuestró un revólver calibre 22 con 7 municiones, cogollos y marihuana compactada, varios gramos y trozos de cocaína, aceite de cannabis, 150 pastillas de éxtasis. También se secuestraron $36900 y 100 dólares.

La orden de allanamiento fue librada por el Juez Martín Rizzo, del Juzgado 8 de Cañuelas. La fiscal Karina Guyot avaló lo actuado bajo la carátula de tenencia de estupefacientes para la venta y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios