Korn| Barrio Matadero: clandestinas, descontrol y violencia

Luego de la muerte de un joven que fue apuñalado, vecinos de la zona hablaron sobre la inseguridad los fines de semana que se vive entre los excesos.




Este pasado fin de semana un joven de 18 años fue apuñalado y perdió la vida en el barrio Matadero, más allá de este caso los vecinos hablan de un descontrol los fines de semana, violencia e inseguridad.

Hace unos meses atrás el barrio estuvo en boca de todos cuando la señal de Crónica TV mostró lo que se vivía allí con unos delincuentes que atormentaban al barrio. Luego de unas detenciones y gracias a la presión de los medios la situación parecía calma pero en realidad la inestabilidad siguió de otras maneras.

En el barrio personas llevan a cabo fiestas clandestinas en plena pandemia donde drogas, alcohol y violencia toman el protagonismo. Lo más preocupante es que son protagonizadas por jóvenes de entre 18 y 25 años en la mayoría de los casos, los cuales divulgan los hechos por redes sociales y hasta realizan las convocatorias.

Luego del hecho trágico del pasado sábado el barrio se encuentra conmocionado pero no sorprendido, porque desde hace meses que el descontrol está presente en la zona. "Los fines de semana siempre tenemos problemas, los pibes se enloquecen, aparecen tomados y hay peleas. Tendría que haber más control policial", expresó una vecina de la calle Liniers.

Una situación compleja en la que muchos adolescentes se ven involucrados hacen que la preocupación sea cada vez mayor por parte de los vecinos.

Comentarios