(SOLIDARIDAD/SAN VICENTE) Una búsqueda desesperada: ayudemos a encontrar a Leila

Desde hace varios días, los dueños de una perrita sanvicentina mueven cielo y tierra para encontrar a su mascota.

Cientos de campañas por las redes sociales son comunes cada vez que una mascota se ausenta de un hogar. En este caso la búsqueda de Leila, una perrita sanvicentina que se ausenta de su hogar desde hace más de dos semanas.
Inclusive la familia armó una página de Facebook para los que quieran aportar datos, en un comunicado detallaron la situación: Dicen haberla visto el 25-12 caminar por ruta 6 hacia la 210, cerca del arroyo San Vicente, en San Vicente. Ya a esta altura puede estar en cualquier lado, más aún si alguna persona solidaria la levantó. Leila es una perra atigrada, color marrón y negro. Tiene 11 años. Necesita tomar su medicación: pastillas dermil. Tamaño mediano a grande, robusta. Cola gruesa, tupida, que la mueve todo el tiempo. Trompa canosa. Los dientes delanteros los tiene muy gastados. Es una perra muy mansa, pancha y sociable. Hay recompensa, La extrañamos!!!

Un comunicado que mueve la sentimientos, pero si vos la viste o sabes algo, comunicate al 011-27124495. Te lo van a agradecer.

Comentarios