(SALUD) La "salita" de Alejandro Korn, ¿se acerca la reapertura?

Habían prometido que sería durante las alecciones pasadas, luego antes de finalizar el 2017. Ahora parecería que llegaría pronto.

La "salita" de salud de Alejandro Korn que cerró durante la gestión de Di Sabatino parece que reabrirá sus puertas nuevamente.
Inclusive Mauricio Gómez había anunciado que lo haría antes de finalizar el 2017, hasta Leandro Ameri en una entrevista en este portal había declarado lo mismo sobre la situación del actual de la sala que se encuentra sobre la Avenida Presidente Perón y Gonnet

Juan Elizalde, presidente actual de la Asociación Mutual Unión Vecinal de Alejandro Korn (AMUVAK), la cual se encargó de mantener parte del edificio, comentó a Noticias que ellos habían recibido la información de que para la semana que viene se realizaría la apertura, pero  “la situación actual es que hay un edificio que se ha puesto en valor, que tiene como destino prestar atención médica. Nosotros solamente nos dedicamos a la infraestructura. Pero lo importante es la prestación de servicio”, explicó. Además añadió que “por radio pasillo me comentaron que la apertura sería la semana que viene, pero hay que esperar, pero aún no tengo información oficial”, adelantó.

Por otra parte, el concejal y representante de Vecinos Solidarios, Andrés Lorusso, explicó a este portal que “la atención médica en Alejandro Korn las 24 horas no puede esperar. Las necesidades crecen y el sistema de salud público debe garantizar el derecho a la salud. Además los vecinos han manifestado en reiteradas ocasiones que allí debe funcionar esa sala las 24 horas”, relató. Son recordadas aquellas campañas en las cuales Lorusso y compañía lograron reunir un gran caudal de firmas. El portal Al Sur había expresado lo siguiente en octubre de 2016: “Lorusso realiza una juntada de firmas para que el Concejo Deliberante trate el proyecto de ordenanza de creación del Servicio de Emergencias y Urgencias Médicas Extra-hospitalarias en la localidad de Alejandro Korn, con atención a través del 107 las 24 horas y de forma gratuita, equitativa y universal”.

El martes sería inaugurada, pero la cuestión sería ver si habrá atención para emergencias médicas, pero tendremos que esperar para estar seguros. Esperamos que sea realidad la apertura, ya sea que se realice ese día u otro, o que aún no cuente con ese servicio, es algo que es realmente necesario.

Comentarios

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario