(DEPORTES) Gonzalo Escobar, el korense que es fundamental en Temperley

Ayer Temperley derrotó 1 a 0 a Racing en un amistoso de verano. Gonzalo Escobar es parte importante del equipo que buscará la permanencia en primera.

Temperley tomó el partido como uno oficial. Le dio entidad a su primera e histórica participación en el Fútbol de Verano. Y estuvo a la altura de las circunstancias, adentro y afuera. Con una gran asistencia de hinchas del “gasolero” (alrededor de 6 mil), el conjunto celeste derrotó 1 a 0, con gol de Sotelo, a un Racing pagado de suplentes que espera el clásico vs Independiente.

El lateral izquierdo Gonzalo Escobar (20), nació en Alejandro Korn y se crio en el barrio El Rosedal. Luego realizó parte de su formación en el club de su barrio, lo que ahora es el actual Estrella del Sur.
El objetivo del “cele” es mantener la categoría, pero sin dudas con las ganas que demostraron podrán lograrlo. Escobar es una pieza fundamental para Gastón Esmerado, reciente dt de la institución. Así que Gonzalo y compañía arrancaron su 2018 con el pie derecho.

Síntesis
Racing (0): Javier García (5); Pillud (4), Héctor Villalba (5), Miguel Barbieri (5) y Alexis Soto (5); Augusto Solari (4), Kevin Gutiérrez (5), Marcelo Meli (4) y Martín Ojeda (6); Cuadra (4) y Enrique Triverio (4). DT: Eduardo Coudet.

Temperley (1): Josué Ayala (6); Adrián Scifo (5), Nani (5), Bogino (5) y Gonzalo Escobar (5); Fernando Brandán (7), Adrián Aguirre (5), Sebastián Martelli (5) y Leonardo Di Lorenzo (6); Ezequiel Montagna (7) y Juan Sánchez Sotelo (7). DT: Gastón Esmerado.

Comentarios