(DEPORTES) El Social hará pruebas para jugadoras de básquet

El verdiblanco realizará evaluaciones para jugadores de este deporte que es un fuerte en el club. Nuevas expectativas y desafíos para el club de Korn en este 2018.

El Club Social de Alejandro Korn tiene al básquet femenino como una de sus actividades más destacadas. Y para este 2018 están pensando en grande, porque el nivel es bueno y siempre se puede dar un poco más.

Para afrontar estos nuevos desafíos, el club va a realizar una convocatoria este día y en la semana que viene continuarán las pruebas, tanto como para la primera como para la U19. El entrenador Pablo Leguizamón declaró a Noticias que “tendremos  un entrenamiento y la semana que viene se hará otro. La idea es convocar jugadoras para que vengan a probarse, ya que jugaremos el Provincial de 1era y el de U19”, explicó. Pero además añadió que “en esta convocatoria se va a evaluar técnica individual, lanzamiento, manejo, movimiento de pies y pases”, deslizó.

Así que las interesadas pueden acercarse al Club, en la calle Lambardi 50, Alejandro Korn.
Sin dudas, en este 2018 el Social piensa en grande y ser protagonista en lo que le toque enfrentar.  “Cerramos saliendo campeones, se jugó el  Argentino y jugaron jugadoras locales, como Laura Leguizamón, Guillermina Cos, Julieta y Magalí Armesto y Julieta Bordón”, remarcó Leguizamón, dando testimonio de lo que se logró con este gran trabajo en el club.

Comentarios