INICIARON LAS TAREAS DE CONSOLIDADO CON CORDÓN CUNETA

Los trabajos se realizan en el barrio La Esperanza

La municipalidad de San Vicente informó que se comenzaron con los trabajos de mejorado de calle en un tramo del barrio La Esperanza, incluyen un cordón cuneta.

La prensa del municipio informó que a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, la última semana de septiembre iniciaron trabajos en calle Asamblea y en calle Arcuri del barrio La Esperanza de Alejandro Korn, allí se destacan las tareas de apertura de caja, cordón cuneta y consolidado de calle, en procura de conectar el pavimento existente con este incipiente consolidado.

Estas tareas enmarcadas en el FIM (Fondos de Infraestructura Municipal) 2021, marcarán el consolidado de los 800 metros que van por calle Asamblea desde Rivadavia hasta Gainza, sumándose los 100 metros de la continuación que sería calle Arcuri, desde Rivadavia hasta Vidal, ejecutados estos últimos con Fondos Municipales. Estos trabajos, que mejoran y amplían el principal acceso al barrio y a la escuela Nº 15, tuvieron su inicio con el relevamiento planialtimétricamente de toda la zona a intervenir y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos.

Foto y fuente: prensa municipal.


Comentarios