KORN| PAVIMENTARÁN LA CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS

Recorre un gran tramo del barrio Santa Ana, ya comenzaron con los trabajos con maquinarias.

Esta semana el municipio de San Vicente informó que se comenzó con los trabajos de pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Santa Ana.

El parte de prensa municipal especificó que la obra está enmarcada en el Plan Argentina Hace 2021 que impulsan pequeñas y medianas obras en todo el país, para encender la economía, generar empleo local y garantizar el acceso a derechos de los vecinos y vecinas. 

La obra cubrirá la pavimentación de la arteria desde Madero hasta la rotonda de la plaza Santa Ana, contemplando también la pavimentación de calle Ascasubi en los 100 metros que van desde Almirante Brown a Vélez Sarsfield, tramo necesario para enlazar el recorrido del transporte público. Consta de la apertura de caja de las calles mencionadas con un previo fresado en la calle asfaltada. El pavimento está comprendido por una base de 12cm de h13 y un pavimento de 18cm, así como también la ejecución de cordón cuneta en los casi 1200 metros que se asfaltarán, con un plazo de obra estimado de 180 días. 


Comentarios