SAN VICENTE| INSTALARON LUCES EN CERCANÍAS DE ESCUELAS

También se colocaron en algunos puntos de Korn


La prensa municipal informó que estos últimos días se instalaron luminarias led en cercanías de algunas escuelas del distrito.

La gacetilla especificó que en San Vicente, las nuevas luminarias se instalaron sobre calle Rodolfo Walsh entre sarmiento y Brown, así mismo la calle Illia desde sarmiento hasta Matheu beneficiando el acceso a la escuela Nº 29. También, se realizó en la rotonda de la calle Virrey del Pino en barrio Hospital camino a la plaza René Favaloro, que conduce al Jardín de Infantes Nº 908. Además, en la ciudad cabecera, se instalaron nuevos equipos sobre calle España desde Sarmiento para la iluminación de acceso a la Escuela Primaria Nº 6 y en calle Vergara desde la avenida Presidente Perón hacia el cementerio.

En Alejandro Korn se realizaron los mismos trabajos en calle Juan B. Justo desde José Hernández hasta Ascasubi, para favorecer la iluminación del corredor hasta la Escuela Primaria Nº 23 del barrio San Ana de Alejandro Korn; al mismo tiempo que en calle Saavedra entre Avenida Presidente Perón y Raconne, al igual que en Raconne entre Saavedra y Ruta 210; y Libertad entre las vías y Juan B. Justo, beneficiando a la Escuela Media Nº 5.


Comentarios