SAN VICENTE| 3 NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL HOSPITAL CARRILLO

Estuvo presente el Ministro de Salud de la Pcia. de Buenos Aires.


En las últimas horas trascendió que junto al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Martin Insaurralde y el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza hizo la entrega al Hospital Municipal Dr. Ramon Carrillo de 3 nuevas ambulancias equipadas, así lo detalló la prensa municipal.

Se trata de 3 nuevos rodados abastecidos con aparatología destinada al traslado de pacientes que se suman al parque automotor existente.

“Estamos sumamente orgullosos de poder seguir llevando adelante acciones que promuevan el desarrollo, la ampliación de equipamiento y sobre todo la mejora de las condiciones de nuestro personal de salud para garantizar la atención de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Mantegazza, al mismo tiempo que agradeció al Gobernador Axel Kicillof por continuar promoviendo políticas en materia la Salud: “Junto a Provincia continuamos fortaleciendo el sistema de salud que refuerza nuestro compromiso asumido en el inicio de nuestra gestión que es, fue y seguirá́ siendo el bienestar de nuestra comunidad sanvicentina", concluyó.

Comentarios