KORN| INICIARON LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE 45 CUADRAS

También incluye a la localidad de Domselaar 

Como parte del programa Redes Conexas, se comenzaron con los trabajos de pavimentación de 45 cuadras en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar para conectar los barrios con la Ruta.

La prensa municipal destacó que la obra tiene como objetivo brindar conectividad a los barrios con la Ruta Provincial Nº 210, teniendo como prioridad la vinculación a establecimientos educativos o de salud, para mejorar la integración urbana y posibilitar mayor accesibilidad a otras localidades, en Rutas Provinciales y Rutas Nacionales. Los trabajos contemplan la repavimentación sobre un total 4.5km, abarcando las calles La Plata entre Casares y Ruta Nº 210; Carola Lorenzini entre avenida América y Jamaica, Florida entre Jamaica y Costa Rica, Colón entre avenida América y Guatemala, Guatemala entre Colón y Ruta Nº 210; Pueyrredón entre Lavalle y Ruta Nº 210, Lavalle entre Pueyrredón y Güemes; Entre Ríos entre Arcuri y Ruta Nº 210, Arcuri entre Buenos Aires y Entre Ríos, Liniers entre Buenos Aires y Entre Ríos; calle 810 entre Constituyentes y Ruta Nº 210; Payador Indio Bares entre Bonifacio Arias y Gonnet; 9 de Julio entre A. Storni y Ruta Nº 210 y F. Ameghino entre Belgrano y 9 de Julio.

El programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” es financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y a través de de estas tareas, enlazará 7 puntos de 6 barrios, generando infraestructura con accesos de 700 a 900 metros, conectarán a la Ruta 210 en el corredor Alejandro Korn y Domselaar.


Fuente: Prensa municipal.


Comentarios