La 2002 de Estrella del sur está encendida

Con un gran rendimiento en Liga Argentina, el club representa muy bien al distrito y ya se encuentran en instancias decisivas.

Los chicos de la 2002 de Estrella del Sur posan con humildad para la foto, se trata de Roly Vera, Matías Hoyos, Brian Sosa y Nico Gatti. Ellos integran un grupo del cual están orgullosos, porque en cada partido dejan la vida.
Hoy por hoy se encuentran disputando instancias finales de la liga, y sus objetivos son claros: poder campeonar.
El camino no ha sido fácil y como ellos dicen “nadie no regaló nada, estamos acá por todo el esfuerzo que hizo el equipo”, pero más allá de todo han sabido representar muy bien al distrito y llevar el nombre del club a todos los lugares donde les ha tocado jugar.
Rolando es un gran jugador creativo, Matías y Brian son hábiles números 5 y Nico un gran central.

Ellos definieron a su equipo como “un grupo unido, donde somos amigos”, bajo las órdenes de los profes Roberto y Eze, ellos disfrutan hacer de lo que más le gusta: jugar a la pelota. Y agradecen a todos los que desde el club los ayudan a practicar el deporte.
Se vienen instancias decisivas en el torneo, pero seguro ellos lo darán todo, han sabido conformar un gran equipo, y ahora esperan con ansias los encuentros venideros.


Comentarios